Thursday, April 10, 2008

Me and Maya my homeslice kenindian talk Spanish - because we can (albeit badly on my part)

Me: Ola Maya. Como es tus zapatas?

Maya: Mis zapatas son muy bien! Ellos hablen con otros zapatas. Comunicacion entre zapatas es muy importante. Que pienses?

Me: Si Maya, es muy importante para zapatas hablar con sus amigos. Dios Mio! Mis zapatos eren muy tristes porque ellos no tienen nadie amigos. Es una tragedia! Mis zapatas no tienen habilidades sociales y los otros zapatas no son sympaticos.

Maya: Por Dios! La idioma de las zapatas es muy extrano, tienes que escuchar muy bajo.Pero las zapatas malivosas, matarán........mientras te duermes!Mira!!!!!!!!!!!!!!!!Las Zapatas!!!!!!!!!!!!

Me: Yo se Maya y yo tengo mucho miedo porque mis zapatos son muy malvadas! Yo creo que mis zapatas son asesinas! Ellas quiren sacrificar me para el dios de las zapatas en una ritual de sangre! Ay ay ay!!! No, las zapatas son aqui! Y ellas tienen armas! Aaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

Me: Corre! Corre! Las Zapatas son veniendo! No preocupada Dan! Creo que las zapatas son ido ahora...... Creo que las zapatas son trabajando para el presidente BUSH (tambien llamada: el diablo)Porque Bush siempre es hablando a sus pies (feet) con mucho interese y dificultidad. Pero, tambien Yo creo que es retrasado y necesita mucho ayuda! Chinga Bush y sus armas de zapatas!

Maya: Creo que el presidente es responsabilidad tambien. Como se dice en anglais la palabra 'Chinga'? No se este, pero creo que es una palabra mal. Presidente Bush es un diablo. Chavez tiene derecho. Ma gusta el declaracion de Kanye West que "Bush odie personas Negros" pero creo que Bush odie personas moreno y chicano tambien. Verdadamente todos las personas pobres. Todo esto es muy pertinente porque nosotros somos escribamos enespanol. Es muy comico que Presidente Bush quiere construir un muro grande cerce el borde con Mexico! Todos de nos americanos sabemos que el muro seria construir por los immigrantes Mexicanos! Y tambien nosotros sabemos el muro grande en el Berlin de las communistas fue un exito magnifico! Dios bendice America!

Maya: Primero, la palabra Chinga means FUCK, el infinitivo de la palabra es Chingar (to fuck).Sobre el presidente, es muy mal! No creo que compredes que es haciendo! Necesita recordar que Mexicanos son muy importante para nuestro gobierno cuando hablando sobre trabajos y nuestro econimico. Tambien, Mexicanos son personas tambien. Y nuestro gobierno empiece con imigrantes! Es un posible grande que La padre de Bush fue un imigrante! Es cierto! Bush hace mi pienso de Franco, excepto Bush no mata (kill) mas personas (Bush mata nuestro cerebros (minds) con ideas que fueron muy mal y malivoso)! Pero, Bush sera ido muy pronto, gracias dios! Creo que Bush necesita ir a la universidad tambien y aprendi mas cosaa! Cierto?
Tambien, creo que es mas facil para Bush ser estupido como inteligente porque no tiene que tratar! Pero, porque Bush es estupido, Estoy muy triste.Deseo un mejor jefe de los estados unidos!!!!!!!!

Me: Gracias para define la palabra 'Chinga'. Es una palabra importante.Te espanol es muy mehor que mis! Este es divertimo pero un poco dificil para mi! Tengo celos de te espanol!
Para mi, el estupidez conocido de nos presidente - y nos guerra innecesaria completamenta en Iraq - son ejemplos magnificos de las codicia estupida de las EEUU, y personas blancas generalmente. Es muy embarazoso para ser un varon americano blanco.Yo pienso a veces que Bush fue un estudiante de Yale. Para mi es un milagro que un chico rico y estupido tiene un grado de Yale, y muchos personas pobres no pueden attendir una universidad en este pais. Yo conozco muchos personas mas intelligente que Bush quiénes no han sido capaces de asistir a una universidad. Yo creo que a vez esta es una pais para personas ricas. En todas otras naciones desarrolladas ensananza es gratuito. Este es una tragedia que en el pais mas ricos de la historia del mundo nosotros no puedemos cuidar mejor nos pueblos. Este el motivo para mi trabajo en sociologia.Yo quiero que ir al mundo tercero y volver nunca - despues mi grado de doctorado. Este es mi plan para evitar mis prestamos de universidad.

Maya: No me gusta las cajas a todo porque ellos son muy pequeno!
Primero, conveno contigo completemente. Pienso que es un idea buena! Quiero que ir ensenar en un otro pais despues de me graduo, como un lugar que es espanol hablando. No quiero que ir un lugar rico, mas como un pais pobre que es rico en cultura. Tambien evitar comprando el prestamo de la universidad porque quiero recebir mas licencias y nunca salgo la universidad. Cierto? Este es tu plano tambien, corecto? (HA, HA!) Pero en serio, este pais es mierda! Nuestro presidente, democracia, y morales son mal porque es todo sobre consuncion!

Me: Creo que te plano es muy excitante. Tal vez una pais con muchos personas maron y pequena es bueno para tu. (un chiste) Conozco una amiga de la Departmento de Geografica que ir al Korea este vierno para vivir y ensenar. Creo que es una adventura magnifica para ella! Y ahorra es una hora buena para viajar. Tu no tiene nadie ninos o un esposo; no hay nada para previnir.
Lo siento. Yo se mi espanol tiene muchos problemas! El me no uso suficiente! No quiero que terminar este juego tambien. Es importante que practicar los idiomas o si no nosotros olvidamos.
Muchas, muchas gracias para te permiso de usar te palabras para mi blog. No tengo ideas suficientes para el ahorra.
No tiene miedo, este no es molesto. Es un reto divertimo.

No comments: